Davines. Oi Oil. Absolute Beautifying Potion With Roucou Oil

Se trata de un pequeño frasco de 50 ml. El aceite tiene un envase muy moderno, decorado con colores neutrales y elegantes (sólo blanco y negro). El frasco es voluminoso y transparente; a través de sus paredes se puede ver claramente el cosmético aceitoso e incoloro. Davines Oi Oil está equipado con un pequeño dosificador negro que funciona perfectamente. Tiene un aroma dulce y delicado, un poco como el olor de las lociones de peluquería. Es agradable y no irrita. El cosmético es una combinación de aceites capilares naturales y de innovadores aceites sintéticos de nueva generación creados en los laboratorios de Davines. Esta combinación está destinada a garantizar la eficacia de Oi Oil Absolute Beautifying Potion. El cosmético fue creado principalmente para acondicionar y dejar el pelo bonito rápidamente, además de protegerlo durante los tratamientos.

Davines Oi Oil contiene aceites naturales de buena composición: aceite de roucou y aceite de semillas de girasol. El primero es un denso aceite natural que contiene una gran cantidad de betacaroteno. Protege al pelo contra los daños, lo regenera en profundidad y lo nutre. Además, ralentiza los procesos de envejecimiento. El betacaroteno es responsable del crecimiento correcto del pelo y de ralentizar los efectos del envejecimiento. Además, evita la rotura y la caída del pelo. El ácido incluido en el aceite es responsable de la belleza y la juventud del pelo, además de evitar la pérdida de densidad en las fibras. El cosmético regenera el pelo en profundidad y lo protege desde el exterior. Gracias a este escudo natural proporcionado por el aceite, tu pelo estará protegido contra los efectos nocivos de los condiciones climatológicas adversas y contra todo tipo de tratamientos de peluquería. Se volverá elástico, brillante y fácil de estilizar.

El aceite de semillas de girasol contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega-6. También evita el envejecimiento del pelo, combate la fragilidad y la caída, y lo acondiciona perfectamente. Le proporciona al pelo brillo y elasticidad, dejándolo suave y agradable al tacto. También contiene gran cantidad de vitamina E, la llamada “vitamina de la juventud”. Este ingrediente suaviza el pelo y permite que incluso el pelo más seco y sin vida obtenga una apariencia bonita.

Oi OIL Absolute Beautifying Potion facilita mucho la estilización del pelo. Resulta beneficioso para todas aquellas que suelen tener prisas por la mañana y no pueden permitirse dedicar mucho tiempo a arreglarse el pelo. El aceite suaviza el pelo y facilita el peinado. Añade brillo y fortalece el pelo en toda su longitud. Si usas un alisador por la mañana, asegúrate de usar el aceite capilar primero. Así protegerás tu pelo contra los daños causados por el calor emitido por el alisador, rizador o secador de pelo.

El aceite de la marca Davines también incluye aceites sintéticos especialmente formulados que proporcionan apoyo adicional a los aceites naturales. Forman una barrera protectora alrededor del pelo. Como resultado, lo protegen en toda su longitud, y también reducen el tiempo de secado durante la estilización. Los aceites sintéticos también son responsables de la elasticidad del pelo y de proteger su estructura.

CÓMO USAR EL ACEITE EN EL PELO

Coge de dos a tres dosis del aceite y aplícalas en el pelo seco antes de estilizarlo. También puedes aplicar un poco del producto en el pelo directamente después de estilizarlo para fortalecerlo y añadirle brillo. Si sientes que tu pelo está perdiendo forma y brillo, puedes usar el aceite Davines incluso varias veces al día.

¿QUÉ EFECTOS PROPORCIONA EL ACEITE?

  • Acondiciona inmediatamente el pelo
  • Proporciona brillo y un aspecto bonito
  • Proporciona protección y elasticidad al pelo
  • Protege contra los efectos nocivos de los tratamientos de estilización
  • Protege contra las condiciones climatológicas adversas
  • Mejora la estilización del pelo
  • Nutre y regenera el pelo
  • Deja un aroma agradable en el pelo
  • No sobrecarga el pelo ni deja una capa grasa

¿QUÉ INCONVENIENTES TIENE?

  •  El aceite tiene muy poca capacidad, por lo que se acaba rápidamente
  •  Está más recomendado para estilizar que para regenerar el pelo
  •  Precio demasiado elevado para tan poca cantidad del producto