L’oreal Professionnel Mythic Oil Rich Oil

Este aceite viene en un frasco de bonito diseño. El envase es elegante, de formas irregulares y se estrecha un poco hacia la mitad. Estilizado para un plato oriental, cerrado con un tapón dorado. El frasco está decorado con un bonito diseño oriental en la parte de delante. Colocar este aceite en la estantería del cuarto de baño es algo que agrada a la vista. Además, el cosmético tiene un aroma agradable, ligeramente dulce y oriental. ¿Qué contiene L’Oreal Professionnel Mythic Oil Rich Oil?

Es una combinación de dos aceites naturales de gama alta: aceite de argán y aceite de salvado de arroz.

Aceite de argán – es un aceite natural de alta calidad que está destinado a proteger al pelo contra los daños. Si a menudo usas el secador, te alisas el pelo o usas cosméticos fuertes, no hay mejor producto que el aceite de argán. Protege al pelo contra los daños mecánicos y contra las condiciones climatológicas adversas. El sol ardiente, el viento fuerte, las heladas y el agua clorada de la piscina dejarán de ser una amenaza para tu pelo. El aceite de argán también protege al pelo teñido y dañado por el amoniaco. Esto ayudará a regenerar incluso el pelo muy seco y dañado, suavizándolo y evitando el encrespamiento. El pelo se volverá más elástico y brillante, y las puntas quedarán regeneradas y correctamente hidratadas.

Aceite de salvado de arroz – contiene vitamina E (tocoferol). Esta vitamina es conocida como la “vitamina de la juventud” (y no sin razón). Tiene un impacto directo en la mejora del aspecto y del estado del pelo. Gracias a ella, los radicales libres tienen menos probabilidades de atacar a las células. La vitamina E ralentiza los procesos de envejecimiento y por tanto detiene la caída del cabello. Además, deja el pelo suave al tacto y elástico. El aceite de salvado de arroz contiene ácidos grasos responsables de los procesos reguladores que tienen lugar tanto en la superficie como en el interior de nuestro pelo. El ácido ferúlico contenido en el aceite de salvado de arroz potencia la acción de la vitamina E, además de ralentizar eficazmente los procesos de envejecimiento capilar.

La cumarina usada en el aceite de L’Oreal tiene propiedades antisépticas, evita la proliferación de gérmenes y bacterias en la superficie del pelo y protege contra la dañina radiación UV. Además, suele usarse para tratar la psoriasis y la dermatitis atópica. Por si fuera poco, tiene propiedades calmantes y fortalecedoras.

Este aceite capilar tiene una capacidad de 100 ml y es muy eficiente ya que, para una aplicación, son suficientes una o dos dosis del producto para cubrir todo el pelo.

CÓMO USAR EL ACEITE EN EL PELO

L’Oreal Oil Rich Oil debe aplicarse en el pelo seco (puedes hacerlo incluso varias veces al día), o en el pelo húmedo inmediatamente después de lavarlo. En ambos casos, no deberías aclararlo, sólo dejarlo aplicado en el pelo para obtener una protección completa. Es un cosmético muy fácil de usar. El cuidado del pelo con L’Oreal Rich Oil no requiere mucho tiempo. Es un gran producto para todas las mujeres activas y ocupadas.

¿QUÉ EFECTOS PROPORCIONA EL ACEITE?

  • Hidrata el pelo
  • Deja el pelo suave y brillante
  • Deja el pelo elástico
  • Protege al pelo contra el sol, el viento y las heladas
  • Protege contra los daños mecánicos
  • Refuerza las puntas del pelo
  • El aceite doma el pelo y facilita la estilización
  • El aceite evita el encrespamiento
  • Suaviza el pelo

 ¿QUÉ INCONVENIENTES TIENE?

  •  El frasco de cristal tiene riesgo de romperse